¡Hola Designer!
Tienes hasta 30 días desde la fecha de entrega de tu pedido para realizar una devolución.
Los artículos deben conservar todas las etiquetas y estar en perfecto estado y sin signos de uso.
Para proceder a la devolución deberá acceder a la sección de "Historial de pedidos" de su propia cuenta y seguir los siguientes pasos:
1. Hacer click en "Información"
2. Hacer click en "Solicitar devoluciones"
3. Escoger el producto que deseas devolver y clicar en "Solicitar devolución". Por favor, agradeceremos que puedes escribir el motivo de tú devolución.
El paquete debe de enviarse con la factura recibida en el interior a nuestra tienda:
DESIGNERS SOCIETY
C/ Bailén 13, LOCAL JAP
08010 Barcelona
T. 633 209 366
*Si lo prefiere, puede entregar el paquete de manera presencial en la misma dirección anterior.
Una vez recibamos el paquete, se hará la devolución del importe en el mismo método de pago que se compró en un plazo de 10 días naturales.
Recuerda que los gastos de devolución corren por parte del cliente. Sólo se hará responsable la empresa en caso de extravío o tara.
Si tienes dudas y no sabes como realizarlo puedes escribirnos a atencion.cliente@japinternational.es y te explicaremos cómo hacerlo.